Fedérate con nosotros

Ya es posible federarse para el año 2019.

Descubre todas las ventajas de federarse en http://www.fam.es/guia-fam/tarjeta

Los pasos para federarse son:

1.- Debido a la nueva ley de protección de datos cada federado es obligatorio descargarse y entregarnos firmada la siguiente cláusula de protección de datos

https://drive.google.com/open?id=0Bx0fv5E5Ehi5eVhVRS1uSmExVW94RkVHM1lNTi01eXZ6RmVn

(cuando os demos la tarjeta física nos debéis entregar la documentación anterior. Si veis que se va a demorar este proceso nos mandáis la documentación escaneada/fotografiada a aulasdenaturaleza@gmail.com y luego ya nos daréis la autorización original).
2.- Rellenar el siguiente formulario de inscripción con los datos para tramitar la tarjeta.

https://docs.google.com/forms/d/170NvO1dTSqkNbUDmJDf3c0vJoTDuJIQOVRdwK3n_MnA/edit?usp=drivesdk

 

3.- Hacer transferencia a Aulas de la Naturaleza con el importe correspondiente al tipo de licencia seleccionada.

PAGO: mediante transferencia/ingreso bancario a la cuenta de Aulas de la Naturaleza (ES93 0081 2111 4100 0125 4436 indicando “TARJETA FAM” seguido del nombre y apellidos en el asunto). La tarjeta no se tramitará hasta que no se reciba la transferencia/recibo.

Existe la posibilidad de hacer ingreso en mano sin cobro de comisión en la oficina del Banco Sabadell situada en Juan Pablo II 21, en horario correspondiente.

4.- Una vez hayamos recibido la transferencia tramitaremos la tarjeta FAM

5.- Aulas de la Naturaleza recoge las tarjetas en la federación y nos ponemos en contacto con vosotros para entregaros las tarjetas.
(La tarjeta estará operativa desde el día siguiente que la tramitemos, es decir, con anterioridad a que tengáis la tarjeta física).

 

Anuncios