Mini Aulas

Os presentamos, con toda nuestra ilusión, un nuevo formato de Aulas de la Naturales: ¡¡¡¡ Las Mini Aulas!!!!!

Si tenéis hijos menores de 7 años, si os gusta la montaña y  disfrutar de de la naturaleza en familia, o queréis descubrir nuevos rincones de Aragón, esta nueva propuesta es para vosotros.

Paseos sencillos de entre 1 y 2 horas de baja dificultad, por toda la geografía aragonesa, principalmente por el entorno de Zaragoza pero sin dejar de mirar a Huesca y Teruel.

Excursiones para menores acompañados de sus padres.

El transporte corre a cargo de cada una de las familias y las excursiones se harán sin monitores titulados pero organizadas por madres y padres  con experiencia en montaña.

Como todas las actividades de aulas, sin ánimo de lucro.

Coste mínimo de 2 € por persona en cada excursión, para incluir seguro de accidentes obligatorio,  excepto federados en la federación Aragonesa de montaña.

Para el estreno de Mini Aulas, hemos decidido comenzar ¡¡¡ A LO GRANDE!!!

Os ofrecemos un maravilloso paseo por “El Bosque del Betato” en Tramacastilla de Tena (Huesca) , un bosque de hayas sencillamente espectacular, que en esta época otoñal es un autentico espectáculo para los sentidos, pasearemos por sus caminos llenos de hojas caídas y buscaremos las cabañas de palos donde antaño se resguardaban las brujas del Valle de Tena. Os esperamos el domingo 18 de noviembre en el ayuntamiento de Tramacastilla de Tena a las 11:30.

Animo e inscríbete con tu familia en el formulario de inscripción que seguro disfrutaremos niños y mayores.

2481f4b3-322f-47b5-a4f9-1dfe903e74d5

INSCRIPCIÓN BETATO (18 DE NOVIEMBRE DE 2018)

Anuncios